jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 10-06-2020 21:41

La desopilante videollamada entre Guillermo Francella y Marcelo de Bellis

En la piel de Pepe Argento y Dardo Fuseneco, los actores mantuvieron una charla en la que dieron a conocer sorprendentes detalles de la obra de teatro Casados con Hijos.

Vendieron todas las entradas y sería el suceso del año. "Casados con Hijos" se presentaba en el Gran Rex con todas las expectativas tanto para el elenco como para el público. Sin embargo, como en muchas de las actividades artísticas, se suspendió hasta nuevo aviso.

Los protagonistas, mientras tanto, tienen en vilo a sus seguidores con diferentes y divertidos videos que suben a las redes.

Días pasados, Guillermo Francella y Marcelo de Bellis personificando a Pepe Argento y a Dardo Fuseneco, hicieron una videollamada en la que se pudieron descubrir sorprendentes cambios en la historia.

Así, Pepe quedó desconcertado al recibir la llamada de su amigo y vecino Dardo, quien al parecer está viviendo en París y se habría separado de su mujer, María Elena, encarnada en la serie televisiva por Erica Rivas, quien decidió no ser parte del proyecto teatral.

 

En esta Nota