El telentosísimo Ricardo Siri, popularmente conocido bajo el nombre de “Liniers”, fue elegido por Netflix para diseñar el póster oficial de la tercera temporada de Stranger Things. Se trata de un afiche que hace referencia al "otro lado” y que fue viralizado vía redes sociales en las últimas horas.
El próximo 4 de julio se podrá ver la tercera entrega de esta serie en la plataforma de streaming estadounidense. La pieza realizada por el dibujante fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del programa. “Cada noche, él venía a mí en mis sueños. Y todas las noches cuando venía a mí, corría”, reza el texto que acompañó al diseño de Liniers.
“Me encantó trabajar en este cartel para ustedes. ¡No puedo esperar a la tercera temporada!”, manifestó vía redes sociales el creador de "Macanudo.
Horacio Pagani contra Diego Leuco: “No necesité a un viejo para que me ayude”
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Karina y los empujones en Chile: el Gobierno le contestó a Noticias
Invierno 2026, el sweater oversize sigue siendo la prenda favorita: así se lleva con estilo en looks elegantes y cómodos
Maxi López reveló cómo cree que lo ven sus hijos con un particular video