miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-05-2019 18:59

Toda la intimidad de los preparativos para la fiesta de 15 años de Martita Fort

La hija de Ricardo prepara una exclusiva fiesta para ella y sus amigos.

Dentro de pocas semanas, Marta Fort, la hija de Ricardo, celebrará su cumpleaños de quince. Hay mucha expectativa en torno a la fiesta y debido a eso comenzaron a trascender detalles de lo que será este día tan especial.

Natalia Román, prensa de la joven, habló con el programa "Pamela a la Tarde" y reveló que la fiesta tendrá más de 200 invitados y se realizará en el icónico hotel Faena, será muy importante y con muchas sorpresas. "Marta es parecida a Ricardo, así que no sé si excentricidades, pero hizo muchos pedidos. Hay cosas que no podemos contar porque ella quiere mantener la sorpresa para sus invitados", aseguró Natalia. 

"En cuanto al menú, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y así se decidió. Son todos muy elaborados", contó y aseguró que la celebración tendrá un costado artístico: "Van a haber muchas intervenciones y varios shows, a ella le gustan mucho los artistas de trap". En cuanto al look, Marta lucirá dos vestidos exclusivos de la diseñadora Claudia Arce. 

En esta Nota