martes 19 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-11-2019 18:57

Toda la intimidad de la exclusiva boda de Angie Landaburu y Tomás Eurnekian

La influencer y el sobrino nieto de Eduardo Eurnekian dieron el "sí" en una excéntrica celebración en la que nada quedó librado al azar. ¡Detalles y videos!

Angie Landaburu y Tomás Eurnekian celebraron el sábado su maravillosa boda en La Rural ante cientos de invitados con mucho lujo y amor. Esta historia comenzó con su festejo hace algunos días atrás, cuando la flamante pareja firmó el acta de matrimonio en el Palacio Duhau, teniendo como testigos a más de sesenta personas. 

Casamiento Angie Landaburu y Tomás Eurnekian

Para el civil, la influencer optó por lucir una pieza exclusiva de la firma australiana Zimmermann, que lo logró conjugar con unos magníficos stilletos de Gianvito Rossi. El momento más emotivo de la ceremonia se dio cuando ambos pronunciaron sus votos de amor. "Quiero cuidarte, quiero amarte, pero, sobre todo, no quiero vivir ni un día sin vos", fueron las palabras que Tomás le dedicó a Angie. Y ella le respondió: "Cuando te conocí, supe que eras el hombre de mi vida. Te amo y sos la única persona con la que quiero formar una familia. Eso, para mí, es la base de todo".

Nueve días después, quinientos invitados se congregaron con ellos en La Rural tras la boda religiosa, en la iglesia del Santísimo Sacramento. Allí, entre nervios y ansiedad, Angie caminó al altar junto a su papá, Juan Ladamburu, quien en un acto de enorme emoción entregó a su hija en las manos de Tomás. 

En esta oportunidad, la flamente novia robó las miradas con un vestido de Gabriel Lage, que junto a su equipo lograron resaltar cada virtud de esta despampanante mujer. Landaburu usó un vestido de novia en tono "blanco roto", con escote de hombros caídos, trabajado en guardas de redecilla de tull, recortadas y aplicadas sobre una base de transparencia. Asimismo, se bordó la pieza con cristalería y micro paillettes. Este diseño fue acompañado con un velo bordado a mano y ramo de orquídeas.

Más tarde, en el predio de la Rural y con los invitados más exclusivos presentes, "The Eurnekian" dieron rienda suelta a la celebración. Una fiesta que dejó momentos asombrosos para todos. Entre bolas de boliche, clásicos hits y mucha felicidad, los presentes pudieron disfrutar de un show de Agapornis y otro Maxi Trusso. 

Casamiento Angie Landaburu y Tomás Eurnekian

Entre los fabulosos invitados se destacaron los mejores diseñadores de la Argentina, personalidades de la política y el mundo empresarial. Valeria Mazza, Flor de la V, Cinthia Kern y Federico Bonomi, Fabián Medina Flores, Lorena Ceriscioli y Fabián Paz, entre muchos otros, estuvieron allí acompañando a Tomi y Angie en este especial día. Nadie quiso perderse este acontecimiento y los amigos de los novios bailaron al ritmo de la música hasta altas horas de la madrugada.