Roberto García Moritán no escatimó en detalles y reveló importantes datos sobre la luna de miel con Pampita.
Además de contar el menú elegido para la gran noche, el empresario confirmó el lugar elegido para la luna de miel.
El morocho reveló que París es la ciudad que visitarán con su futura esposa y no las Islas Maldivas como se dijo en un momento. "Nos vamos a París, no a Maldivas", contó Robert en el ciclo radial La isla de los sibaritas.
Pampita, por su parte, dio más detalles de este cambio en el viaje en la fiesta de "Los más clickeados" de Ciudad Magazine. “A la luna de miel nos vamos el martes 26, porque el lunes trabajo: voy a estar en Pampita Online y en ShowMatch. Ya se van a enterar a dónde es. Los chicos no van. Son poquitos días y tampoco nos podemos ir muy lejos. Con la familia nos vamos de vacaciones en diciembre", confesó.
Ekaterina, la joven del escándalo con la China Suárez fulminó a Mauro Icardi: "No lo dejé besarme"
El presente de Agostina, la nieta de Santo Biasatti que siguió sus pasos
El mensaje de Mirko y Milenka para Nicolás, la persona que los acompaña desde chiquitos: "Gracias por tanto amor"
El homenaje de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, a Lionel Messi
Crisis de envejecimiento: desafío poblacional
Los 4 tratamientos capilares más buscados para el invierno
El verdadero motivo de la escandalosa separación de Carolina Baldini y el Cholo Simeone