viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-03-2020 18:05

Tras haberse separado, Mariana Genesio Peña se mostró muy bien acompañada

La actriz asistió a la apertura del primer Festival Internacional de Series Digitales de Latinoamérica junto al actor Juan Ignacio Pagliere.

Tras haberse separado de Nicolás GiacoboneMariana Genesio Peña se mostró muy bien acompañada en la noche porteña. La actriz asistió a la apertura del primer Festival Internacional de Series Digitales de Latinoamérica junto al actor Juan Ignacio Pagliere. Allí se mostraron muy compinches y unidos.

Al ser consultada sobre que tipo de vínculo la une a Pagliere, Genesio Peña sostuvo: "Es un amigo, actor de ATAV, con quien tengo un proyecto. También, mi compañero de clases de entrenamiento que dicta Javier Daulte", le aclaró Mariana a Ciudad.

"Nos convocó la directora y dramaturga Anahí Riveiropara hacer una obra en Microteatro. Pero yo tengo que confirmar cómo vienen mis tiempos para ver si puedo hacerla", sumó la actriz.

Juan Ignacio fue parte del elenco de ATAV, donde interpretó el personaje de Valentín. También participó en la premiada tira 100 días para enamorarse.

En esta Nota