martes 3 de agosto de 2021
caras
ENTRETENIMIENTO | 22-06-2021 12:17

Tras la tensión en lo de Mariana Fabbiani, Christophe Krywonis se arrepiente de rechazar Masterchef Celebrity

Aseguran que el chef no está muy feliz de haberse perdido el éxito de Telefe mientras sus ex compañeros arrasan con el rating. Galería de fotos

El cocinero francés Christophe Krywonis parece no estar muy contento con su presente laboral. Es que después de haber vivido una supuesta tensión en el programa de Mariana Fabbiani por el monto de su sueldo, ahora estaría viviendo en carne propia el arrepentimiento por no haber aceptado ser parte de Masterchef Celebrity 2, el éxito de Telefe.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Christophe no está muy contento con el rendimiento del programa de Mariana Fabbiani mientras sus ex compañeros arrasan en el rating. Recordemos que los números de “Lo de Mariana” son bajos y el viernes pasado su competencia, “Flor de equipo”, la duplicó en el promedio.

Christophe Krywonis arrepentido de no sumarse a Masterchef
Tras la tensión en lo de Mariana Fabbiani, Christophe Krywonis se arrepiente de rechazar Masterchef Celebrity

Previo a este "malestar" del chef, había trascendido otra interna: Krywonis tiene el sueldo más caro de la televisión pero no le dan el tiempo que necesita para que pueda lucirse en el ciclo del Trece.

En "Intrusos" (América TV), Rodrigo Lussich reveló que para Mandarina, la productora detrás del programa de Mariana Fabbiani, la participación del chef implica un problema de presupuesto: "Es uno de los sueldos más caros de la televisión, y en función de la relación entre lo que cobra y los minutos que sale al aire, no tiene desperdicio. Cocina un huevo poché con suerte porque no hay tiempo, y eso pone en evidencia una interna”.

¿Cuánto cobra Christophe Krywonis por su rol en Lo de Mariana?

Adrián Pallares mencionó que cada vez son menos los minutos que Christophe Krywonis sale al aire en "Lo de Mariana". "Trabaja seis minutos por programa", advirtió el conductor de "Intrusos" en ese entonces.

Al referirse al sueldo del experto cocinero, Paula Varela acotó: "El sueldo de Christophe son, como mínimo, diez panelistas". Lussich, en tanto, deslizó que el salario del ex jurado de "MasterChef" es mucho más elevado. "Y catorce también. Si me apurás, veinte", cerró.

¿Por qué Christophe Krywonis no está en Masterchef?

“Se viene un gran programa de #masterchefargentina con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mútuo, le deseo a @telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”, escribió Christophe en su momento.

Christophe Krywonis arrepentido de no sumarse a Masterchef
Christophe Krywonis cuando era parte del jurado de Masterchef.

¿Qué fue lo que lo llevó a bajarse del proyecto? “Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue”, dijo Christophe en diálogo con El Espectador, por CNN Radio.

Después de asegurar que su ausencia en el ciclo no representaba “la muerte de nadie”, Krywonis explicó: Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina y, dentro de poco, voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto. Ahora también estoy muy apasionado con mi línea de productos para el cuidado masculino, que también estoy por sacar en el tiempo próximo. Es decir, no es que estoy inactivo o sin hacer nada. Al contrario, tengo un montón de cosas para hacer, incluso, nuevos proyectos con el canal”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios