miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 13-02-2019 16:54

¡Tremendo! La furia de los famosos con Instagram

La red social admitió su caída y a varias celebridades le restó millones de seguidores.

Hoy se levantó la polémica cuando Ariana Grande y Selena Gómez, afirmaron perder millones de followers en su cuentas de Instagram. Acá en Argentina uno de los más enojados fue Julian Serrano y hace pocas horas se sumó, Sofía "Jujuy" Jimenez.

"La puta madre lnstagram me saco dos millones de seguidores que bronca loco", escribió en su cuenta de Twitter el último ganador del Bailando. Hoy en día, el influencer tiene 3,3 millones de seguidores.

En el caso de las influencers más famosos del mundo, Ariana Grande fue una de las más perjudicadas al perder más de 3 millones, junto a Selena Goméz, que le restaron 2 millones. Por otro lado, la reina de la selfie, Kim Kardashiam, perdió alrededor de diez millones de seguidores. 

De inmediato muchos culparon a una actualización de la app de Instagram, pero la red social especializada en fotos y videos salió al paso para aclarar que no se trata del efecto de ninguna acción deliberada.

La empresa líder en cuanto a redes dijo: "Somos conscientes de un problema que causó un cambio en el número de seguidores de algunas personas. Estamos trabajando para resolver esto tan rápidamente como sea posible".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario