Hoy se levantó la polémica cuando Ariana Grande y Selena Gómez, afirmaron perder millones de followers en su cuentas de Instagram. Acá en Argentina uno de los más enojados fue Julian Serrano y hace pocas horas se sumó, Sofía "Jujuy" Jimenez.
"La puta madre lnstagram me saco dos millones de seguidores que bronca loco", escribió en su cuenta de Twitter el último ganador del Bailando. Hoy en día, el influencer tiene 3,3 millones de seguidores.
En el caso de las influencers más famosos del mundo, Ariana Grande fue una de las más perjudicadas al perder más de 3 millones, junto a Selena Goméz, que le restaron 2 millones. Por otro lado, la reina de la selfie, Kim Kardashiam, perdió alrededor de diez millones de seguidores.
De inmediato muchos culparon a una actualización de la app de Instagram, pero la red social especializada en fotos y videos salió al paso para aclarar que no se trata del efecto de ninguna acción deliberada.
La empresa líder en cuanto a redes dijo: "Somos conscientes de un problema que causó un cambio en el número de seguidores de algunas personas. Estamos trabajando para resolver esto tan rápidamente como sea posible".
Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo arrasan en Netflix con una cautivante película de thriller y crimen
"El Encargado" estrena su cuarta temporada en plataformas y en televisión abierta: cuándo y dónde verla
Tiene 6 capítulos, el thriller que causó furor en Netflix
Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"
"Nadie tendrá mayoría: llega el tiempo del consenso”, advirtió Maximiliano Pullaro
La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
Adiós al negro clásico: Antonela Roccuzzo y Lionel Messi marcan la nueva tendencia de pareja con looks coordinados