viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-05-2019 02:43

VIRAL | El Kun Agüero sorprendió con un gesto de ternura

El jugador de fútbol, abrazó a un pequeño que a toda costa quería conocerlo y el momento del encuentro hizo estragos en las redes sociales.

Un video que se hizo viral en los últimos días, en donde se puede ver  bien clarito lo que significa Sergio Kun Agüero en el mundo del fútbol. No sólo lo quieren sus compañeros de Selección, sino que también, los hijos de los jugadores rivales. 

Resulta que, antes de cada partido, los jugadores de un equipo saludan uno por uno a los colegas rivales. En este caso, momentos previos al encuentro del Manchester City, el hijo de uno de los futbolistas del Brighton, del equipo contrario, se detuvo a saludar de forma especial a su ídolo argentino, y no dudó en demostrar su alegría. 

El Kun no se la vio venir y, después de responderle el gesto, le dijo algo más y de esa manera el pequeño se retiró, con el orgullo de haber abrazado a su máximo ídolo. 

Es importante resaltar, que después de ese partido, el equipo donde Agüero se destaca como delantero, encontró el triunfo. 

En esta Nota