viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-05-2019 16:11

Karina La Princesita habló sobre los romances del Kun Agüero

Las cantante confesó cómo se siente, cuando escucha sobre los rumores de romance de su ex.

Karina La Princesita siempre fue una persona tímida y reservada con respecto a su vida privada. A pesar de suconsolidación en el mundo de la música, la cantante trató preservar siempre su vida personal, pero este año, al decidir ingresar al Super Bailando 2019 sabía todo lo que conlleva el certamen.

En esta nueva etapa, la participante de Showmatch decidió hablar sobre su viejo amor: Sergio "El Kun" Agüero. con quien mantuvo una relación sentimental de 5 años, que en 2018 llegó a su fin. Hace tiempo que el tema de su ex no se hablaba, sin embargo, en esta ocasión la bailarina recordó a su viejo amor, cuando en Revista Pronto le preguntaron si había vuelto a hablar con el jugador de football:“ Mmm… no recuerdo”, contestó.

La charla no quedó ahí y La Princesita confesó, si todos los rumores que relacionan a su ex con la diva pop Tini Stoessel y la modelo Sofía Calzetti, la afectan.“No me meto. Parte de cuidarme a mí fue no mirar más nada. Hay cosas que inevitablemente las ves, pero sinceramente no emito comentario”, afirmó contundente. También aclaró: “No es una postura sólo delante de las cámaras. En privado tampoco opino porque fue mi forma de cuidarme en su momento y no quiero que me interese”.

Por último la cantante habló sobre su fuerte separación con el jugador de Manchester City: “Fue muy triste y estuve muy mal. No sé si me costó superarlo porque me llené de actividades para que no me afectara y para no pensar. Cuando no tenés mucho para hacer y te la pasas pensando, no es sano para uno. Está bueno hacer cosas”.

En esta Nota