viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 22-08-2019 16:54

Yanina Latorre hizo una insólita confesión que descolocó a todos

La panelista de LAM contó que guarda las cenizas de su mascota en la mesita de luz.

Invitada a LAM, Daniela Cardone habló de cómo sobrellevaba la muerte de sus queridas mascotas, a quienes embalsamó y posee en su habitación. De hecho, con mucha "normalidad" la ex modelo le contó a Ángel de Brito que sus nietos exclaman que "están congelados". En ese sentido, Yanina Latorre confesó un insólito detalle que sorprendió a más de uno de los presentes.

“Yo cremo a los animales y a los humanos. Los cremo y tiro las cenizas", acotó Graciela Alfano. Fue entonces que la mujer de Diego Latorre reveló que ella también había cremado a su perrito. Sin embargo, un detalle descolocó a las demás panelistas.

"Tengo las cenizas del perro en la mesita de luz y, cuando me voy al country, me lo llevo para que no esté solo", aseguró la angelita.

En cuanto a la invitada, dio sus razones de porqué decidió embalsamar a su gato: "Yo los amo y no me los imagino enterrados (a los animales) Llamé a un taxidermista que había buscado previamente porque sabía que no me iba a poder despedir. El señor me hizo conservarlo y después vino a buscarlo", dijo Cardone y explicó cómo fue que lo conservó previo al proceso de embalsamado: "Hay que dejarlo en frío. Lo metí envuelto en la heladera durante seis o siete horas. El pelo se descompone rápido".

En esta Nota