domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 08-03-2024 17:08

Jaime del Burgo desapareció de redes y borró un mensaje clave en su relación con Letizia Ortiz

El empresario eliminó información importante de sus perfiles de internet.

Jaime del Burgo fue quien dio declaraciones que iniciaron el rumor de infidelidad de Letizia Ortiz hacia el rey Felipe VI. El empresario español contrajo matrimonio con Telma Ortiz, la hermana de la reina consorte, pero se divorciaron en 2016, después de cuatro años de matrimonio.

El empresario maneja una cuenta de X, antes Twitter, a su nombre. Allí, hace algunos meses publicó un hilo de posteos que narraban parte de su relación con Letizia Ortiz, lo que alertó a toda España y a quienes siguen de cerca la familia Borbón.

Qué mensajes eliminó Jaime del Burgo

A finales de diciembre, después de eliminar algunas de estas publicaciones, Jaime del Burgo explicó a la comunidad: “Fue una equivocación eliminar mis posts. Por eso he querido hoy recuperar los más importantes”. Luego, anunció en la misma red social el lanzamiento de su libro sobre su relación con Letizia: “Y nada más que la verdad”.

Jaime del Burgo desapareció de redes y borró un mensaje clave en su relación con Letizia Ortiz
El tweet de Jaime del Burgo que fue eliminado

Jaime del Burgo eliminó uno de los tweets más polémicos que tenía en su perfil. En él, se podía leer: “Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”. Además, estaba acompañado por una foto de Letizia Ortiz en un espejo con la pashmina en cuestión.

SDM

En esta Nota