sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 27-02-2024 09:12

Jaime del Burgo le confesó al rey Felipe de España un secreto de Letizia Ortiz que guardó 20 años

El escándalo entre el abogado y la corona continúa.

Jaime del Burgo Letizia Ortiz protagonizaron todas las noticias luego de que él mismo revelara que mantuvo una relación con la reina de España incluso después de comprometerse con Felipe VI, lo que supuestamente provocó la crisis matrimonial en 2013. Aunque los motivos exactos detrás de la decisión de hablar del abogado no se conocen, aseguran que Zarzuela le ofreció compensación económica a cambio de su silencio.

Jaime del Burgo
Jaime del Burgo y Letizia Ortiz.

En el último tiempo, Jaime del Burgo ha revelado detalles específicos de su relación con Letizia Ortiz, mencionando encuentros secretos en viajes internacionales y en un departamento alquilado en la calle Miguel Ángel, en Madrid. También compartió planes de tener un hijo mediante vientre subrogado en Los Ángeles. Incluso consideraron mudarse de España, pero la esposa del ahora rey Felipe optó por quedarse y convertirse en reina.

El secreto que le reveló Jaime del Burgo al rey Felipe de España

Cuando todo salió a la luz, el abogado le confesó al rey Felipe que la reina solo buscaba poder y era extremadamente ambiciosa. Le dijo que su esposa haría cualquier cosa por convertirse en la mujer más importante del país. Jaime del Burgo dejó claro que Letizia Ortiz nunca estuvo enamorada de Felipe VI, que solo era por interés.

Según Jaime del Burgo,Letizia Ortiz se le presentó la oportunidad de convertirse en reina de España y no la desaprovechó. Cuando conoció a Felipe en la casa de Pedro Erquicia, hizo todo lo posible para enamorarlo, a pesar de que inicialmente no le parecía atractivo. Una vez casados, la reina de España se dio cuenta de que la ambición desmedida la guió. Aunque no pertenecía a la corona, ya no podía volver atrás.