sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 29-01-2024 15:18

El video más tierno de Felipe VI con la princesa Leonor que logró 40 millones de vistas

En las imágenes se ve al Rey intentando adaptarse a la tecnología.

El Rey Felipe VI y su hija Leonor protagonizaron una breve escena de tan solo 14 segundos, se viralizó y llamó la atención de millones de personas al rededor del mundo. El video fue grabado en abril, en la localidad madrileña de Chinchón y ya acumuló más de 40 millones de reproducciones en tan solo dos días.

El video fue compartido por una cuenta de Twitter, ahora llamado X, con el comentario: "El Rey de España se muestra como cualquier otro padre". En el mismo se puede ver al rey y a la princesa disfrutando de una procesión. En realidad, las imágenes fueron compartidas por la revista ¡Hola! en sus redes durante la Semana Santa.

El Rey Felipe VI y Leonor
El Rey Felipe VI junto a Leonor.

En la publicación se ve como la joven ayuda a su padre mientras utilizaba su celular, y al final terminaba ayudándole a enfocar la cámara del mismo. Cuando lo subió la revista, la escena provocó muchos comentarios que bromeaban al ver que el rey era como cualquier padre.

Ahora, gracias a la cuenta de historyinmemes, el video del Rey Felipe VI y Leonor superó las 40 millones de reproducciones y ya cosechó más de 400,000 'me gusta'. Pero eso no fue todo, ya que también fue retuiteada 17,000 veces.

La princesa Leonor tuvo un problema de salud al nacer

La heredera del trono español ya tiene la mayoría de edad y algunos datos curiosos sobre ella salieron a la luz en la prensa. En ese contexto, revelaron el problema de salud que tuvo la princesa al nacer.

A pocos días de su nacimiento en 2005, el Rey Felipe VI y Letizia notaron que Leonor tenía una protuberancia en la nariz. Al llevarla al médico les comunicaron que tenía un angioma. A pesar de que es una lesión benigna que se produce en los vasos sanguíneos, el angioma terminó desapareciendo por completo con el pasar de los años.

J.C.C

En esta Nota