domingo 26 de mayo del 2024
REALEZA 18-01-2024 19:05

Se filtró un video de la princesa Leonor bailando reggaetón en una discoteca

La hija de Felipe y Letizia se mostró como nunca generando repercusiones.

La princesa Leonor de España tuvo una noche particular entre amigos. La hija del rey Felipe y Letizia salió a un discoteca y fue vista bailando reggeaton con sus amigos.

Dejando en el olvido todo el escándalo que sacude a su familia, el divorcio en puerta de sus padres y otros conflictos, la princesa Leonor dejó algunas de sus responsabilidades de lado y salió a divertirse.

Princesa Leonor
Princesa Leonor

El video se volvió viral en al redes, donde la heredera al trono mostró su lado juvenil y dejó a un costado sus compromisos con la corono y los prejuicios.

El video de la princesa Leonor bailando reggeaton 

Con luces oscuras y rodeada de amigos de la academia militar en la discoteca "Parros" de Zaragoza, la princesa Leonor mostró sus pasos y su gusto por las noches y los boliches.

Con gafas oscuras y con escoltas que cuidaban de su seguridad y evitaban que se filtrara algún video o fotos de la futura reina de España. Sin embargo las imágenes fueron filtradas en las redes cuando uno de los integrantes que se encontraba bailando en la misma discoteca la filmó unos segundos.

Aparecieron las primeras fotos de la princesa Leonor como militar
Princesa Leonor

Sin importar lo que digan o piensen, la princesa Leonor se mostró única y autentica dejando a todos sorprendidos.

J.M

 

En esta Nota