Letizia Ortiz es la protagonista de uno de los rumores más impactantes de la monarquía española.
Según circuló, la monarca habría mantenido una relación extramatrimonial durante su compromiso con el Rey Felipe VI y después de casarse.
Este acontecimiento surgió con la publicación del libro del periodista Jaime Peñafiel, reconocido por ser crítico de la reina desde sus inicios según la opinión de algunos ciudadanos españoles.
En este libro, Peñafiel entrevistó a Jaime del Burgo, quien es el ex cuñado de Letizia Ortiz y, según afirma, su supuesto amante. Al parecer, la Reina habría utilizado en múltiples ocasiones el hotel Rey Juan Carlos I para encontrarse en secreto con esta persona.
La foto que complica a Letizia Ortiz
Después de las confesiones de Jaime del Burgo, en redes sociales comenzó a circular una foto de Letizia Ortiz que, por el momento, no se logró dilucidar si corresponde o no a un efecto de Inteligencia Artificial.
Se trataría de una selfie íntima de la reina Letizia donde supuestamente aparece “embarazada”, y luciendo una pañoleta que Jaime le habría regalado.
Según se dice, esta postal se la habría enviado Letizia Ortiz a su amante en la que también habría compartido un contundente mensaje. “Amor, llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado, me cuida, me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya”, dice el supuesto texto que le envió ella.