domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 29-01-2024 14:38

Aseguran que la decisión de no divorciarse de Letizia Ortiz no tiene que ver con Leonor y Sofía

A pesar de los múltiples rumores de infidelidad, la pareja decidió no separarse.

Letizia Ortiz y Felipe VI protagonizan una gran polémica familiar luego de los múltiples rumores y señalamientos por parte de la prensa que indicaban que hubo una infidelidad en la pareja.

Tras las declaraciones de Jaime del Burgo , varios periodistas afirmaron que su relación está totalmente rota y que sus hijas, Leonor y Sofía, fueron la prioridad a la hora de decidir no separarse del Rey. 

Sin embargo, tras la crisis matrimonial que sufrió la corona española, se reveló que la asturiana tenía una polémica razón oculta para permanecer junto a Felipe, y no tendría nada que ver con el amor y sus hijas. 

Lejos de que la razón sea Leonor y Sofía, revelaron que Letizia seguiría junto a Felipe por poder. Incluso varias fuentes confirmaron que cuando la reina estaba con Jaime le había admitido que nunca había estado enamorada de su marido e incluso ya sabía que en caso de divorciarse, el príncipe de Asturias era el que se quedaba con los descendientes.

Letizia y Felipe VI
Letizia junto a Felipe VI.

Sin embargo, Letizia decidió no separarse de Felipe VI al ver que era evidente que Juan Carlos tendría que abdicar, por eso se mantuvo junto a su marido para poder ser reina de España. Con la salida de los reyes eméritos llegó la coronación y la experiodista logró su cometido.

Por qué Felipe aceptó continuar su matrimonio con Letizia

Los padres del ahora rey de España le aconsejaron continuar con su pareja para mantener las apariencias antes de la abdicación de Juan Carlos. Hablar del tema en ese momento habría sido catastrófico para la corona española.

10 años después de la primera polémica que protagonizaron Felipe VI y Letizia, la reacción del rey volvió a ser la misma, y las ambiciones de la reina fueron cumplidas tras las infidelidades para mantener las apariencias de la corona.

J.C.C

En esta Nota