viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 18:58

Abel Pintos confirmó oficialmente su noviazgo con Mora Calabrese

El cantante blanqueó su romance con la empresaria chaqueña.

Abel Pintos se animó y confirmó por fin su romance con Mora Calabrese. Después de algunas especulaciones, el cantante decidió blanquear su noviazgo y les contó a sus seguidores que está de novio. 

Mediante Insta Stories, sus fans le preguntaron si estaba de novio y, sin ataduras, el músico dijo "Sí". 

Abel Pintos confirmó oficialmente su noviazgo con Mora Calabrese

 

Días antes, el cantante enfrentó las versiones pero no confirmó el amorío y hasta habló de las fotos que circularon junto a ella durante las últimas semanas. "Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy en día no tengo inconvenientes con eso", dijo sobre la filtración de las imágenes en Clarín.

Abel Pintos confirmó oficialmente su noviazgo con Mora Calabrese

 

" Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios", agregó. 

 La joven, oriunda de Chaco, es mamá de una niña y tan fanática de Pintos que tiene tatuado su nombre en la espalda. Según circuló, el intérprete está tan contento con su nuevo amor que tiene ganas de formalizar y contarle a todos lo feliz que está.