Para Agustina Cherri nada mejor, antes de convertirse en madre por tercera vez, que unas merecidas y relajadas vacaciones en uno de los destinos más paradisíacos del mundo, las playas de Cancún en la costa este de México. Allí sus aguas cristalinas y su mar cálido hacen que el destino sea uno de los principales a la hora de elegir un sitio para descansar.
Instalada en el Paradisus, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, la actriz que ya es madre de Muna y Nilo, frutos de su amor con Gastón Pauls, transita su séptimo mes de embarazo y compartió con sus más de un millón doscientos mil seguidores de Instagram una tierna postal en donde se la ve en la playa exhibiendo su dulce pancita con una bikini animal print.
Si bien aún no confirmaron el nombre, se sabe que ella y su actual pareja, Tomás Vera, tendrán una nena. Ambos llevan cinco años juntos luego de conocerse en la fiesta de casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, en 2014. “Palmeras, y sol, mi beba y yo”, escribió la actriz en su posteo y recibió miles de corazoncitos. Sin duda atraviesa uno de los momentos más hermosos que puede vivir una mujer, a tan sólo dos meses de conocerle la cara a su niña y descansando en el “paraíso”.