viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2018 21:44

Agustina Cherri habló sobre sus deseos de volver a convertirse en madre

En una charla exclusiva con CARAS, la actriz habló de su relación con Tomás “Pepo” Vera y sus planes de maternidad. Todos los detalles, en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Después de un año dedicado al teatro, Agustina Cherri armó las valijas y partió al paradisíaco destino que la aguardaba: Punta Cana. Y es que la actriz disfrutó de una relajada estadía junto a sus hijos, Muna  y Nilo —frutos de su relación con Gastón Pauls— y su novio, el músico Tomás “Pepo” Vera, en la que la convivencia no hizo más que cimentar el sentimiento de familia y alimentar los sueños de pareja.

“Hemos viajado juntos en otras ocasiones, no es la primera, y ya sabemos que los 4 funcionamos muy bien. Nos divertimos mucho”, le contó a CARAS Agustina, quien conoció a su actual pareja en la boda de su mejor amiga, Marcela Kloosterboer. Desde aquel día, Cherri y su nuevo amor no han vuelto a separarse. Hoy, todos comparten el hogar, donde la complicidad entre los chicos y “Pepo” es grande, al punto que muchas veces tocar y componer música en grupo es uno de los mejores planes.

Leé también: Súper hot: las vacaciones de Agustina Cherri y su novio en Punta Cana

“Ya llevamos cuatro años juntos y dos de convivencia. Estamos muy bien, muy tranquilos y enamorados. Nos dedicamos también a disfrutar cada día”, aseguró la actriz, quien transitó su ansiado descanso en el Hotel Paradisus Palma Real, situado en primera línea de la paradisíaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores del mundo, en Punta Cana (República Dominicana). Alojados en “Family Concierge”, la apuesta más exclusiva del resort—ubicado a sólo 25 minutos del aeropuerto de Punta Cana y con el servicio personalizado de mayordomo—Cherri y los suyos vivieron una experiencia inolvidable y bajo el concepto LUXEclusive, sin preocuparse por nada más que disfrutar.

Encantados con las actividades, Muna y Nilo disfrutaron del Kids Zone, mientras la pareja probó la gastronomía de Martín Berastegui, chef con 10 estrellas Michelin, en Passion, el restaurant de cocina de autor del resort y donde les brindaron de una exclusiva cena romántica, además del spa YHI Wellness y de las tres piscinas del hotel, que ofrece casino y otros servicios.

Relajada y feliz con la etapa que transita, Agustina le contó a CARAS cuáles son las personalidades y gustos que van perfilando en sus hijos: “A Muna le gusta la actuación. Estudia canto, piano, y quiere ser actriz. Pero a Nilo, no ¡Nada que ver! (risas) Yo creo que es porque se lleva mejor con la naturaleza y las ciencias”, confesó Cherri, quien no dejó de ponderar en la redes y durante sus vacaciones su estilo de vida vegetariano. Una rutina de alimentación que, según lo ha reconocido, mejoró su salud notablemente, además de modicar su silueta y embellecer su piel.

Leé también: Marcela Kloosterboer publicó una tierna foto en la dulce espera

Consultada sobre si el excelente momento de su vida afectiva y el amor de su novio la alienta a volver a ser mamá, Cherri no dudó en su respuesta: “Hoy sueño con tener más hijos y está en los planes”, afirma. Tras su descanso familiar en Punta Cana, la actriz también compartió horas con Marcela Kloosterboer, quien está embarazada de 4 meses y a la espera de su segundo hijo. “Estuve todo el 2018 haciendo teatro con 'Perfectos Desconocidos', obra que reestrenamos en el Metropolitan Sura el 4 de enero”, anticipa la actriz, ya de cara al nuevo año, en el que retomará su agenda de trabajo.

Galería de imágenes
En esta Nota