martes 12 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 21-08-2019 15:50

Alina Moine habló sobre el escándalo con Marcelo Gallardo: “Lo desmiento”

La conductora respondió y dio detalles sobre los rumores de romance con el DT de River.

Alina Moine fue contundente al referirse a la relación sentimental que la vincula directamente con Marcelo Gallardo: “No tengo idea de dónde salió esto, pero lo desmiento”. Según los rumores, desde la fiesta de River campeón de la Copa Libertadores del 2018, el director y la periodista, encargada de llevar adelante la animación de la fiesta, labraron un vínculo amoroso.

Ángel de Brito desde su programa radial “El Espectador” anunció el romance entre la cronista de cadena Fox y Gallardo. Ahora, la protagonista de la noticia habló con “Los Angeles de la Mañana” y respondió que no está con él. Al respecto, dijo que se conocen, tienen una buena relación pero sin un romance de por medio. 

“Tenemos la data de que él está separado y estaría por blanquear esa separación y la relación con vos”, expuso el cronista de LAM a Alina, y ella respondió: “Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él”, y Santiago Riva Roy insistió preguntándole si alguna vez se habrían involucrado. “Lo conozco y tenemos una buena relación, pero no pasó nada”, respondió Moine contundente.

Los trascendidos sobre la vida personal del DT de River Plate lo relacionaban directamente con la conductora del canal deportivo. Fue Carlos Monti quien anunció la separación del protagonista y Geraldine La Rosa, con quien tuvo al cuarto hijo a fines de julio de este año. Ella por su parte, se encarga de mostrar en sus redes lo buen padre es el DT de 47 años, y desde Infobae anuncian que la separación es confirmada y ya no estarían conviviendo juntos. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario