martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-08-2019 15:39

Tras los rumores de crisis, la China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Rufina Cabré

La protagonista de ATAV publicó en sus redes un saludo de cumpleaños muy especial a su hija mayor.

La China Suárez le escribió unas palabras a Rufina en su cuenta oficial de Instagram, por el festejo de cumpleaños. La hija que tuvo con Nicolás Cabré, cumplió seis años en julio y le prepararon este fin de semana una celebración en la casa de la actriz, con una peculiar temática: los animales. Y como era de esperarse, su cálido mensaje no podía faltar:¨Si estirás la mano y te pones en puntitas de pie, con esfuerzo y amor todo se puede alcanzar. Que sigamos celebrando toda la vida!¨.

Es que en medio de la historia de crisis entre la rubia y su actual pareja, Benjamín Vicuña, demostraron que no fueron más que habladurías y desde LAM negaron rotundamente los dichos. “Qué disparate, ya no saben qué inventar”, dijeron de forma contundente a Angel de Brito. El detalle que había alertado sobre una supuesta crisis entre Suárez y Vicuña fue la ausencia de Benjamín en el cumpleaños de Cande Vetrano, integrante del elenco de "Argenrtina Tierra de Amor y Venganza". 

“Feliz nacimiento a mi budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables. Te amo con el alma. Gracias por venir a enseñarme¨, escribió el 18 de julio La China a su hija deseándole su amor más puro con total sinceridad.

Rufina tuvo un primer festejo el miércoles por la noche, el día previo a su cumpleaños, junto al su padre y a Laurita, con quien tiene una excelente relación. La noticia comenzó a circular durante las primeras horas de la noche, y Fernández terminó de confirmarlo a través de sus redes sociales, donde compartió una torta con una vela del número seis.