martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 20-08-2019 15:39

Tras los rumores de crisis, la China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Rufina Cabré

La protagonista de ATAV publicó en sus redes un saludo de cumpleaños muy especial a su hija mayor.

La China Suárez le escribió unas palabras a Rufina en su cuenta oficial de Instagram, por el festejo de cumpleaños. La hija que tuvo con Nicolás Cabré, cumplió seis años en julio y le prepararon este fin de semana una celebración en la casa de la actriz, con una peculiar temática: los animales. Y como era de esperarse, su cálido mensaje no podía faltar:¨Si estirás la mano y te pones en puntitas de pie, con esfuerzo y amor todo se puede alcanzar. Que sigamos celebrando toda la vida!¨.

Es que en medio de la historia de crisis entre la rubia y su actual pareja, Benjamín Vicuña, demostraron que no fueron más que habladurías y desde LAM negaron rotundamente los dichos. “Qué disparate, ya no saben qué inventar”, dijeron de forma contundente a Angel de Brito. El detalle que había alertado sobre una supuesta crisis entre Suárez y Vicuña fue la ausencia de Benjamín en el cumpleaños de Cande Vetrano, integrante del elenco de "Argenrtina Tierra de Amor y Venganza". 

“Feliz nacimiento a mi budita musical, mi ratón con cola, mi primer gran amor, la que ama a los animales, la de la risa fuerte y contagiosa, compañera incondicional, sensible, la que entiende todo, la de los abrazos interminables. Te amo con el alma. Gracias por venir a enseñarme¨, escribió el 18 de julio La China a su hija deseándole su amor más puro con total sinceridad.

Rufina tuvo un primer festejo el miércoles por la noche, el día previo a su cumpleaños, junto al su padre y a Laurita, con quien tiene una excelente relación. La noticia comenzó a circular durante las primeras horas de la noche, y Fernández terminó de confirmarlo a través de sus redes sociales, donde compartió una torta con una vela del número seis. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario