sábado 18 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2023 10:59

Allegra Cubero sorprendió con un mensaje para Nicole Neumann en medio del complicado momento familiar

La segunda hija de la modelo decidió dedicarle unas tiernas palabras a su mamá por su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del conflicto familiar, Allegra Cubero, la hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero, compartió un emotivo mensaje de cumpleaños en las redes sociales de su madre, Nicole Neumann.

Este gesto amoroso llega después de rumores de posibles tensiones en la familia, y de la posibilidad de que la joven se vaya a vivir con su papá, y sin duda, deja en claro el cariño y la cercanía que comparten madre e hija.

El mensaje de Allegra Cubero a Nicole Neumann en su cumpleaños

En la publicación, Allegra eligió una serie de fotografías que capturan momentos especiales compartidos con Nicole Neumann y sus hermanas, Indiana y Sienna, a lo largo de los años.

En el collage de imágenes, se pueden apreciar momentos de diversión y aventuras familiares, incluyendo celebraciones de Halloween y viajes por Argentina.

El mensaje que acompaña a las fotos no podría ser más afectuoso: "Feliz cumple. Gracias por todo lo que hacés por nosotras. Sos la mejor mamá. Te amo infinito", le dedicó la joven a Nicole.

Allegra Cubero sorprendió un con mensaje para Nicole Neumann en medio del complicado momento familiar

Este gesto de cariño por parte de Allegra llega en un momento en el que se ha especulado sobre posibles tensiones en la relación entre Nicole Neumann y sus hijas, especialmente con Indiana Cubero.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota