domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 09:51

La frustración de Nicole Neumann por trasnocharse con Manu Urcera para cargar nafta en medio de la escasez

La modelo estuvo por varias horas en una fila para poder llenar el tanque de combustible de su auto.

Nicole Neumann es una de las famosas más activa en las redes sociales. Sus posteos siempre están cargados de mensajes reflexivos, campañas de concientización de la comida vegana, el buen cuidado de las mascotas y animales, y, de vez en cuando alguna que otra indirecta para Fabián Cubero, el padre de sus hijas. 

Sin embargo, ha sorprendido en las últimas horas al expresar su frustración por la escasez de combustible en Argentina. A través de sus historias de Instagram, la reconocida modelo compartió su preocupación por la falta de nafta que afecta a varios lugares del país. En un video publicado el domingo, expresó su inquietud. 

La frustración de Nicole Neumann por la falta de nafta en el país

"¿Alguien me explica cómo llegaré al colegio y al trabajo mañana? Me quedan 30 kilómetros de nafta. Hasta el colegio y el trabajo, tengo aproximadamente 30 kilómetros en total. ¿Cuál es la solución?", manifestó Nicole Neumann notablemente frustrada.

Seguidamente, en otra publicación, reveló su descontento por tener que trasnochar para abastecer su vehículo en una estación de servicio. En una publicación realizada poco antes de la medianoche del domingo, compartió una foto desde su automóvil con Manu Urcera y escribió: "Podríamos estar en la cama, ya que comenzamos temprano mañana a las 6. Pero en su lugar, estamos haciendo fila para cargar combustible".

Historia de Nicole Neumann
Historia de Nicole Neumann

La molestia de Nicole Neumann se relaciona con el problema de la falta de nafta, que ha afectado a diversos puntos de Argentina desde el viernes pasado. Esta situación ha generado preocupación en la población y ha llevado a figuras públicas, como Cinthia Fernández, a expresar su indignación de manera aún más contundente. La escasez de combustible se ha convertido en un tema de gran relevancia y ha afectado la rutina diaria de muchas personas.

AM 

En esta Nota