martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2023 21:33

Nicole Neumann arrojó una fuerte indirecta contra Fabián Cubero

La modelo sigue metiendo presión a futbolista con mensajes en las redes sociales.

Nicole Neumann tuvo un acercamiento a su hija mayor, Indiana Cubero. La adolescente cumplió 15 años y se reencontraron después de estar meses distanciadas. Sin embargo, la modelo sigue tirando indirectas para Fabián Cubero.

Nicole tuvo una fuerte pelea con su hija mayor Indiana, por lo que tomó la decisión de irse a vivir con su padre y su pareja, Mica Viciconte y su hermanito Luca Cubero.

La modelo no tuvo contacto con la adolescente y hasta incluso el problema llegó a la justicia por los polémicos audios que hay entre la menor, su madre y su pareja, Manu Urcera. Desde su cuenta oficial de Instagram, Nicole Neumann dejó un polémico posteo que apunta nuevamente a Fabián Cubero.

Nicole Neumann y la indirecta a Fabián Cubero

En sus historias de Instagram, Nicole Neumann dejó una frase sobre los padres y la paternidad en inglés. La modelo dejó la traducción en la que apuntaba directamente a Fabián Cubero y todo el embrollo que tienen desde hace años.

Historia de Nicole Neumann
Historia de Nicole Neumann

“Si eres padre de una niña, entiende que todo lo que le digas y hagas a su madre le está enseñando a tu hija que esperar de un hombre”. Nicole Neumann a menudo deja mensajes de este estilo en sus redes sociales donde solo le falta escribir el nombre de Fabián Cubero.

J.M

En esta Nota