martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2023 12:34

Mica Viciconte volvió a chicanear a Nicole Neumann con una foto de Fabián Cubero en su rol de padre

La modelo compartió una imagen del exfutbolista en las redes sociales.

Mica Viciconte y Fabián Cubero continúan su enfrentamiento con Nicole Neumann y parece que seguirá así por mucho tiempo. Tras los festejos por separado del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, sobre todo las modelos, no dejan de tirarse indirectas a través de sus redes sociales. 

Indiana Cubero
Indiana Cubero con sus hermanas y Mica Viciconte en sus 15.

Este sábado, Mica Viciconte compartió en sus Historias de Instagram un video de Fabián Cubero hamacando a su hijo, Luca Cubero. 

“Padre presente y divertido. Ojalá todos fueran así con sus hijos”, escribió la guardavidas. Y agregó: “De algo estoy segura es que con esto no me equivoqué. Se aman”.

Nicole Neumann no se quedó atrás y le respondió horas más tarde, también por Instagram: “Si eres padre de una niña, entiende que todo lo que le digas y hagas a su madre le está enseñando a tu hija qué esperar de un hombre”. 

Historia de Nicole Neumann
Nicole Neumann.

La respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann

Y el cruce entre las modelos no terminó allí. Esta mañana, Mica Viciconte volvió a hacer una publicación en sus Historias de Instagram con una imagen de su pareja en pleno rol de padre. 

"Buen día", escribió la mujer de Fabián Cubero. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero
La respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann.

En la imagen se veía al exfutbolista acostado en el piso sobre un almohadón, al lado de la cuna donde dormía Luca Cubero. 

De esta manera, Mica Viciconte quiso volver a dejar en claro que Fabián Cubero es un papá súper presente que hasta pasa la noche incómodo con tal de cuidar de cerca a su bebé. Habrá que ver si Nicole Neumann responde nuevamente.