lunes 21 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 17-05-2019 19:28

Andrea Estévez festejó el primer cumpleaños de su hija Hanna

Su ex pareja y padre de la niña no asistió pero se comunicó por videollamada. Los detalles. Galería de fotos

Si bien Andres Estévez y su ex pareja, Juan Manuel García, no tienen el mejor de los vínculos en el presente, decidieron poner paños fríos por el bien de la hija que tienen en común. Hanna, cumplió su primer añito y la flamante mamá lo festejó a lo grande. A pesar de no estar presente, la morocha incluyó al padre de la niña en la celebración.

En diálogo con la revista PRONTO, la actriz contó: "A la hora de hacer las invitaciones me guié por el corazón. Invité a sus abuelos paternos, que viven en Buenos Aires, a su bisabuela y a una tía. Quiero que Hannah comparta tiempo con ellos".

Además, aclaró que su ex pareja- radicada en Estados Unidos- estuvo presente de forma virtual. "En cuanto a su papá, le ofrecí a su familia que hicieran una videollamada con él para que la viera. Yo no estuve, pero sé que Juan Manuel vio a su hija", explicó Andrea. 

Además,  Estévez se encargó de negar que estuviese en pareja con Gastón Ricaud, su compañero de elenco de "No hay 2 sin 3": "Es un compañero con el que me llevo muy bien, pero nada más. Ojalá estuviera con alguien porque hace un año que estoy sola y quiero rehacer mi vida", finalizó al respecto.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario