viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2019 19:29

Andrea Estévez presenta a Hannah, su hija de nueve meses

Después de la escandalosa separación, la actriz asegura: "Mi hija es mi prioridad". Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 fue un año tumultuoso para Andrea Estevez (39). Se convirtió en mamá de Hannah (9 meses) lejos de sus raíces y se separó, a los pocos meses, de Juan Manuel García (39), el padre de su hija. Fortalecida, se animó a hacer temporada junto a su pequeña heredera.
  “El cierre de 2018 me sumó muchos sentimientos encontrados. El año que se fue me dejó lo más importante de mi vida que es Hannah y me marcó con una gran desilusión en lo amoroso. Hoy valoro mucho más todo lo que tengo y por eso me propuse vivir la vida rodeada de amor”, dice.
   Instaladas en Mendoza, donde la actriz volvió a las tablas con la comedia “No Hay Dos Sin Tres”, junto a Germán Kraus y Georgina Barbarrosa, madre e hija disfrutan la primera temporada juntas. “¡Ser mamá te cambia todo! Trabajar con ella es un gran desafío pero, por suerte, cuento con la ayuda de mis padres”, agrega.
   Madre todo terreno, Andrea no sólo brilla en el teatro, también se luce como conductora de “Celebrity Cars”, por “El Garage TV”, y “De Vuelta al Mundo”, por “Radio El Mundo” junto a Daniel Ambrosino.
   “Vivimos un eterno romance con Hannah. Ella es, y será siempre, mi prioridad”, concluye la feliz mamá.
 

Agradecimientos: (Instagram: 
@gabrielaojedafotografa). Peinado: Gino Lozano Hair Technique.  Maggie Biandratti (Instagram: 
@noaandmiacouture). Kanaria Kapitu Clothing (Instagram: @kanaria_kapitu). 

Galería de imágenes
En esta Nota