martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2018 13:15

Andrea Estévez, en su momento más triste: vuelve a Argentina separada

A tres meses de ser mamá, la morocha regresa al país y anunció la ruptura con Juan Manuel García. Galería de fotosGalería de fotos

A tres meses de convertirse en madre de Hannah, Andrea Estévez  sorprendió a todos cuando confirmó su separación con Juan Manuel García.

En un entrevista para Infama Recargado, la morocha contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a dar este paso.  “Cuando una más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y sus seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. A mí me cuesta y me duele mucho, son cosas que no espero de la persona con la que estoy", relató.

Lee también: Andrea Estevez en Miami: “Quiero casarme y tener un hijo”

De regreso a Argentina después de dar a luz en Miami, Andrea está dispuesta a volver al trabajo y dejar atrás el disgusto por esta ruptura.

"Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente", siguió la modelo.

"Al principio fue dificilísimo, se te derrumba todo y no entendés nada. No estoy ni siquiera preparada para entrar en detalles porque es el papá de Hanna y es todo muy doloroso. Cuando se rompe la confianza no sabés qué pasa, ese es el tema. Siento que la persona que está conmigo cambió tanto que no la conozco", añadió.

Luego, Andrea reveló que ahora la pelea con su ex es por la manutención de la pequeña Hannah.

"Él cubrió todo lo que fue el parto pero después de la separación empezaron ciertos manejos en lo económico… A mí no me gusta pelear por el dinero, yo no quiero nada, trabajé toda la vida y con lo que le corresponde a Hanna, no sé, el día de mañana le haré la fiesta de 15. Quiero lo que le corresponde a ella, nada más que eso", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota