viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 17:40

Ángel de Brito volvió a destrozar a Nicole Neumann e hizo una grave denuncia

El periodista mostró más pruebas de que la modelo top usa cuero, a pesar de su postura vegana.

Ángel de Brito desató la polémica contra Nicole Neumann y la acusó de usar cuero, a pesar de su postura vegana. El periodista empezó la acusación cuando mostró que la modelo top usó un cinturón de una reconocida marca.

Pero después de esta declaración, la ex de Fabián Cubero salió al cruce y le respondió al chimentero. “Hay algunas cosas que me regalan y las uso. Son muy pocas las que me quedan porque yo no me compro cosas de cuero. De todas formas, mientras siga existiendo el consumo de carne, de ahí partirá el cuero a la curtiembres… Mi alimentación, siempre lo digo, es vegetariana hace 25 años y 80% vegana hace tres años", dijo la modelo al portal Ciudad.com y agregó: "Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad. ¡Cómprense una vida!" .

Después de esta declaración, Angel de Brito volvió a la carga y mostró más pruebas del uso de cuero en sus distintas publicaciones, donde promociona algunas marcas. "Comprate cuerina", escribió el conductor de LAM en Twitter. "Uso cuero porque me lo regalan", agregó después con ironía y acompañó sus post con los hashtag #casivegana #casilatina #compracuerina