martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2019 11:32

Nicole Neumann, envuelta en una polémica por usar un cinturón de cuero y ¿trucho?

La top quien siempre se destacó como activista de los derechos del animal, está vez, quedó expuesta con el uso de una pieza de diseño internacional.

Nicole Neumann es uno de los personajes de la farándula que desde el momento cero se mostró a favor de los derechos de los animales y fomentar a los cambios de hábitos en la formas de comer de los argentinos. Siempre se vio envuelta en polémicas, tanto por ser una gran activista y también en pequeños errores que la dejan en evidencia. 

En reiteradas oportunidades esta forma de vivir le ha obligado a decir que nunca más usaría ropa elaborada con cuero animal, convicción que la llevó a enfrentarse con distintos diseñadores y marcas. Es así, que la top logró tener su propia firma de zapatos realizada íntegramente con cuero sintético. 

El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su casamiento con una mega fiesta

Sin embargo,el miercoles por la noche, Nicole fue al casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, y posó para las fotos de la prensa nacional, y se dejó ver con un fabuloso cinturón Gucci con perlas que en su versión original cuesta 1200 dólares y está hecho con cuero, pero algunos expertos afirman que no es original. 

Nicole metida en una polémica por un cinto de cuero

La contradicción no pasó desapercibida y la mataron en las redes sociales, es por eso que muchos se hicieron eco en las redes sociales. "Polémica con el cinturón de cuero de Nicole Neumann", tuiteó Ángel de Brito.

 

En esta Nota