viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 10:31

El inesperado comentario de Ángel de Brito contra Pampita

El periodista se defendió cuando lo mencionaron en las redes sociales en la celebración por los 100 programas de Pampita Online.

Ángel de Brito salió con los tapones de punta y atacó a Pampita en medio de la celebración de los 100 programas de Pampita Online, por NET TV.

La modelo y sus compañeras del ciclo compartieron en Insta Stories imágenes de la celebración por esta especial fecha y el conductor de LAM no pasó desapercibido un detalle.

Al parecer, las colegas de Pampita mencionaron al periodista y él las escrachó en redes. “En tu cara, Ángel de Brito”, dice la voz de mujer que De Brito percibe en esa publicación. 

“¿Quien es la genia que me grita ‘en tu cara’ @pampitaoficial @guiraodiazrocio? Se la pasan llamando de este programa para pedirme a las Angelitas. A @yanilatorre una vez por semana”, disparó luego en su Twitter y compartió el momento exacto en el que escucha esta frase. 

Sin miedo a decir lo que piensa, De Brito cuestionó varias veces el programa de la modelo y hasta se refirió al rating del ciclo comparándolo con el suyo.

Más adelante, el periodista aclaró  que habló con la modelo sobre este incidente y ella le reveló que esa frase "venía de otra mesa".