sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 17:23

Ángela Torres le dio un beso a un periodista que se hizo viral

La actriz compartió el momento en el que besa a Lizardo Ponce y su reacción revolucionó las redes.

Ángela Torres revolucionó las redes sociales por una foto a los besos. La actriz participó de la fiesta Bresh, en Niceto Club, y fue vista muy cerca del periodista Lizardo Ponce. 

Las imágenes aparecieron en sus redes sociales y fue ella misma quien "se mandó al frente". "Lizardo queriendo besarme. Yo sintiendo impresión por la propuesta", escribió Angelita en Insta Stories. "Yo accediendo y entregada al beso Lichi con un poquito de asquito”, dijo y expuso la fotografía del momento. Luego, mostró la reacción de ambos tras el romántico beso. “Yo muriendo de impresión por el beso. La cara de Lichi no necesita texto de aclaración”, disparó en la divertida publicación.

A pesar de la broma, desde su ruptura con Pepo Maurizi, Angelita no volvió a apostar al amor. La sobrina de Diego Torres fue vinculada a Agustín Casanova, su compañero en Simona, pero no fue confirmado por ninguna de las partes. 

Ángela Torres le dio un beso a un periodista que se hizo viral

Hace algunas semanas atrás, la actriz volvió a referirse a esos dichos y negó los rumores. "Estoy soltera y contenta. No hace mucho tiempo pero aprendiendo a estar sola", disparó en Pampita Online y añadió: "Con Agustín nunca pasó nada. Nunca fue verdad". 

Luego, en el ciclo le mostraron un video en el que actor uruguayo confirma que está enamorado (aunque no dice de quién) y ella se pone visiblemente incómoda. "Es mentira no está enamorado de nadie. él Él lo dice para molestar a los periodistas", tiró y enumeró qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistarla. "Tiene que hacerme reír".

¿Será Casanova su verdadero amor? 

Ángela Torres le dio un beso a un periodista que se hizo viral

En esta Nota