jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2021 10:55

El emotivo mensaje de Luis Ventura a Antonito, su hijo menor

El pequeño, fruto de la relación del periodista con la vedette Fabiana Liuzzi, celebró sus siete años.

El domingo fue un día muy especial para el periodista Luis Ventura. Su pequeño hijo Antonito, fruto de su relación con la vedette Fabiana Liuzzi, sopló 7 velitas. 

El pequeño Luis Antonio que vive con su mamá en Córdoba recibió una gran cantidad de saludos entre los que se destacan los de sus padres. 

La vedette le dedicó un emotivo mensaje al niño quien tuvo su festejo en la intimidad familiar. "Feliz cumpleaños regalo del cielo!!! Mi pequeño gigante!! mi maestro!! luchador sin límites!! Te amo con el alma!!! Ser de luz!!!, escribió Fabiana en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje emojis de corazones y tiernas caritas con besos. 

El emotivo mensaje de Luis Ventura a Antonito, su hijo menor

Por su parte, el conductor de "Secretos Verdaderos" acompañó una foto del niño en la que se lo ve en el jardín de infantes, con su pintorcito a cuadros, un pincel en la mano y la carita pintada, producto d e su creación artística sobre un panel. "Feliz. cumple Toñito... 7 años, una eternidad. Dios te bendiga".

Luis Ventura reveló que su hijo Antonio debió ser internado:

¿Cuál es el problema de salud del hijo de Luis Ventura?

Antonito, el hijo menor de Luis Ventura, sufre de un delicado estado de salud. 

Según se pudo saber, el pequeño tiene un cerebro que genera mucha electricidad y, cuando provoca mucha actividad neurológica, entra en crisis. Estas descargas eléctricas muchas veces son muy fuertes y el pequeño hace hiperkinesia que lo acelera y en ciertas ocasiones se autolesiona. 

Luis Ventura reveló que su hijo Antonio debió ser internado:

El niño se encuentra tratado con los mejores médicos neurólogos, entre ellos el doctor Facundo Manes. Además, el periodista confesó en una oportunidad que trata al niño con aceite de cannabis.

LP

En esta Nota