sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 12:02

Tras el cruce en el Bailando, Noelia Marzol y Barby Silenzi se dijeron de todo

La pelea siguió en los pasillos de Laflia y las bailarinas mantuvieron un picante ida y vuelta.

Barby Silenzi y Noelia Marzol mantuvieron un picante cruce en el Bailando que terminó de la peor manera.

Durante la pista, las bailarinas se dijeron de todo. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli mostró en pantalla los mensajes que se habían intercambiado El Polaco y su novia a través de Instagram. Mientras el conductor iba leyendo, la compañera del cantante tropical se despachó con un fuerte comentario que no gustó.

“¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, criticó Noelia la actitud del Polaco en las redes y Barby no se contuvo: “Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabé de nuestra relación?”, dijo Silenzi.

Lo cierto es que, tras este cruce, Marzol y Silenzi continuaron la pelea en el pasillo de Laflia. "¿Por qué decís que soy mala persona?" dijo Noelia. "Lo sos para mi, no para el mundo. Lo poco que conocí me da esa sensación", agregó Barby.

"Yo no tengo ningún problema. Yo a vos no te conozco. No hablo de vos y no hago un juicio de valor sobre tu persona, no entiendo por qué lo hacés", disparó la rubia. 

Al parecer, el motivo de la "bronca" de Barby con Noelia fue que se enteró que ella no quiso que bailara el siguiente ritmo con la pareja. ¿Será verdad?

¡Mirá el video!