viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2019 13:07

Gritos e indignación: fuerte interna en el Bailando

Los coaches no están de acuerdo con las nuevas medidas de la producción.

 Marcelo Tinelli fue el encargado de contar que la producción del Bailando decidió hacer algunos cambios sobre cómo las parejas clasificarán a la ansiada final. Es decir que se hará un promedio con la puntuación de las 16 parejas y luego se enfrentarán en tandas los mejores y los peores, algo así como un súper "duelo".

Los ocho ganadores irán avanzando a la final, mientras que los perdedores se irán enfrentando entre ellos hasta quedar fuera del certamen. Asimismo, MT informó que el nuevo ritmo será "lo que mejor sé hacer" por lo que todas las parejas bailarán diferentes ritmos.

Esta medida enojó a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, las jefas de coaches, quienes sostuvieron: “Tienen que ensayar una coreo nueva para ‘lo que mejor sé hacer’, y después tienen que repasar otras tres por las dudas”.

Las coaches no se quedaron de brazos cruzados. Desde Siempre Show mostraron que se reunieron a hacer una especie de piquete en el bar de Laflia para quejarse formalmente ante la producción y así ver cómo sigue el certamen.

¡Tensión total!

 

En esta Nota