Marcelo Tinelli fue el encargado de contar que la producción del Bailando decidió hacer algunos cambios sobre cómo las parejas clasificarán a la ansiada final. Es decir que se hará un promedio con la puntuación de las 16 parejas y luego se enfrentarán en tandas los mejores y los peores, algo así como un súper "duelo".
Los ocho ganadores irán avanzando a la final, mientras que los perdedores se irán enfrentando entre ellos hasta quedar fuera del certamen. Asimismo, MT informó que el nuevo ritmo será "lo que mejor sé hacer" por lo que todas las parejas bailarán diferentes ritmos.
Esta medida enojó a Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, las jefas de coaches, quienes sostuvieron: “Tienen que ensayar una coreo nueva para ‘lo que mejor sé hacer’, y después tienen que repasar otras tres por las dudas”.
Las coaches no se quedaron de brazos cruzados. Desde Siempre Show mostraron que se reunieron a hacer una especie de piquete en el bar de Laflia para quejarse formalmente ante la producción y así ver cómo sigue el certamen.
¡Tensión total!

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Tras el 1,9% de inflación, en las redes se burlan de Marco Lavagna: "Dibuje"

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes
