miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 00:47

El fuerte cruce de Noelia Marzol y Barby Silenzi en la pista del Bailando

La novia del Polaco y su compañera de baile se sacaron chispas.

Barby Silenzi se sacó chispas con Noelia Marzol en la posta del Bailando. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli mostró en pantalla los mensajes que se habían intercambiado El Polaco y su novia a través de Instagram. Mientras el conductor iba leyendo, la compañera del cantante tropical se despachó con un fuerte comentario que no gustó.

“¡Qué dice! ¡Tan meloso se pone!”, criticó Noelia la actitud del Polaco en las redes y Barby no se contuvo: “Igual qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabé de nuestra relación?”, dijo Silenzi.

“En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él”, le retrucó la bailarina. “Sí amor, pero ¿qué tenés que hablar vos de mi relación con él? ¿Qué pasa? ¡Ubicate en la previa, mi amor! Ubicate un poco en la palmera”, la cuestionó Barby.

“Igual te imaginarás que lo que ella me dice no me quita el sueño en absoluto. Igual yo los veo muy enamorados, sobre todo a él”, comentó Marzol a pura ironía.

El cruce continuó y se incrementó cuando Silenzi trató a la bailarina de "mala persona". “Igual que Barby Silenzi, que durante el año que estuvo con Silvina Luna hizo de todo, que vos me digas a mí mala persona es un montón”, le contestó Noelia.

“Estás haciendo un quilombo bárbaro, Marce, al pedo, pero es un quilombo”, intervino El Polaco y cerró: “Las cosas buenas que están pasando acá. Como equipo nos llevamos re bien y yo estoy enamorado de ella, otro quilombo no hay”.