Durante el transcurso del año fueron y vinieron varias veces. Tanto Fernando Burlando como su pareja, la bellísima Barby Franco, están juntos hace varios años y si bien en un principio tenían planeado dar el sí ante la ley y convertirse en marido y mujer, hace tan sólo unos meses ambos comunicaron que iban a posponer su boda. Sin embargo, el pasado 17 de julio todo tomó otro rumbo y el abogado sorprendió a su novia con una inesperada propuesta de matrimonio.
Con el compromiso oficializado y con la fecha de la boda aún por verse, Barby visitó Pasapalabra, y reveló el temor que le genera el crucial momento de dar el “sí quiero”.
“Me da miedo el momento cuando te dicen ‘acepta por esposo o esposa’, me da cosa decir sin querer que no acepto”, confesó la modelo.
“Le podés hacer una broma”, dijo el conductor del ciclo, Ivan de Pineda recordando el momento en que Burlando sorprendió a su novia cuando fingió un infarto mientras jugaba un partido de Polo para luego hacerle la propuesta con un deslumbrante anillo de compromiso.
“Sabés que la pensé, pero desúpes dije ‘no da’”, respondió Franco. "Acá tengo el anillo de compromiso, me quedó un poco grande y lo tengo que mandar a achicar. La propuesta fue muy rara porque fingió estar muerto en el medio de un partido de polo. Contrató a un montón de actores y hasta le hicieron electroshock. ¡Fue tremendo!", agregó la modelo.
En ese momento, Iván quiso saber por la fecha en que finalmente oficializarán su unión y sin pelos en la lengua, Barby aseguró: "El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene".

Sergio, el hermano Thiago Medina, reveló detalles de su salud y generó nuevas esperanzas

Uno por uno, quiénes son los argentinos nominados a los Latin Grammy

Casi gemelas: Evangelina Anderson mostró a su hermana, Celeste, y deslumbraron con su gran parecido

Aseguran que la familia de Lamine Yamal no quiere a Nicki Nicole cerca: los motivos

Poder en soledad: la tapa de NOTICIAS

Dolores Fonzi sobre la película Belén: “En tiempos de retrocesos, el arte también es militancia”

Romina Uhrig reveló el último mensaje que le mandó Thiago Medina previo a su accidente: "Me queda esa sensación fea"
