viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2019 22:03

Barby Franco reveló el temor que tiene por su casamiento con Fernando Burlando

La modelo confirmó cuál es uno de sus mayores miedos a la hora de dar el "Sí, quiero".

Durante el transcurso del año fueron y vinieron varias veces. Tanto Fernando Burlando como su pareja, la bellísima Barby Franco, están juntos hace varios años y si bien en un principio tenían planeado dar el sí ante la ley y convertirse en marido y mujer, hace tan sólo unos meses ambos comunicaron que iban a posponer su boda. Sin embargo, el pasado 17 de julio todo tomó otro rumbo y el abogado sorprendió a su novia con una inesperada propuesta de matrimonio.

Con el compromiso oficializado y con la fecha de la boda aún por verse, Barby visitó Pasapalabra, y reveló el temor que le genera el crucial momento de dar el “sí quiero”.

“Me da miedo el momento cuando te dicen ‘acepta por esposo o esposa’, me da cosa decir sin querer que no acepto”, confesó la modelo.

“Le podés hacer una broma”, dijo el conductor del ciclo, Ivan de Pineda recordando el momento en que Burlando sorprendió a su novia cuando fingió un infarto mientras jugaba un partido de Polo para luego hacerle la propuesta con un deslumbrante anillo de compromiso.

“Sabés que la pensé, pero desúpes dije ‘no da’”, respondió Franco. "Acá tengo el anillo de compromiso, me quedó un poco grande y lo tengo que mandar a achicar. La propuesta fue muy rara porque fingió estar muerto en el medio de un partido de polo. Contrató a un montón de actores y hasta le hicieron electroshock. ¡Fue tremendo!", agregó la modelo.

En ese momento, Iván quiso saber por la fecha en que finalmente oficializarán su unión y sin pelos en la lengua, Barby aseguró: "El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene".