viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-04-2020 20:45

El tierno mensaje de Barby Silenzi a "el Polaco" a semanas de convertirse en padres

La bailarina ya actriz mostró su panzota junto a su pareja y emocionó a todos sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Profundamente felices, a pesar de la pandemia que transita el país debido al Coronavirus, Barby Silenzi y "el Polaco" transitan la semana 32 de embarazo y en tan sólo unos días nacerá Abril, la primera hija de la pareja. Juntos viven el aislamiento en la gran casa que ambos tiene en Berazategui y que días atrás mostraron en "Bienvenidos a Bordo".

En esta oportunidad la modelo y bailarina subió una tierna imagen, en ropa interior y con su pareja abrazando su panza y mirándola a los ojos que enterneció a todos sus más de 2,2 millones de seguidores que tiene. “Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena , valía los riesgos... valía la vida. Te Amo mi Amor @elpolaco y acá estamos esperando a nuestro pimpollito #abril que mas puedo pedir! Felizzzz", escribió ella en su cuenta de Instagram.

El tierno mensaje de Barby Silenzi a

La diosa lleva ocho meses de embarazo, noticia que confirmaron a los medios de comunicación y del cual argumentó: "Fue buscado". Desde el momento en que se conoció la información, la mamá de Elenita comparte con todos sus followers el crecimiento de su segunda hija y la perfección de sus curvas en esta etapa de su vida. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota