viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-09-2021 17:01

Barby Silenzi tuvo una curiosa reacción al ver mensajes de El Polaco con una actriz

El músico mantuvo un divertido intercambio con una de las protagonistas de "La 1-5-18". Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi y El Polaco son protagonistas de una nueva polémica y fue Juariu quien descubrió una picante reacción de la bailarina en las redes del músico.

Tal como mostró la periodista en su Instagram, parece que la participante de La Academia marcó territorio en la cuenta de su pareja cuando vio un intercambio cariñoso de El Polaco con la actriz Juli Bartolomé, integrante de la ficción de Polka "La 1-5-18" donde el artista forma parte.

 "Te quiero mucho, amigo hermano", le comenta Juli y el músico respondió: "Roxy, la turra de la uno", haciendo mención al personaje que interpreta en la serie.  Tras ver este ida y vuelta, Barby Silenzi  apareció en "escena" y dejó cuatro emojis de "aplausos".

Barby Silenzi mantuvo una curiosa reacción al ver mensajes de El Polaco con una actriz
Barby Silenzi mantuvo una curiosa reacción al ver mensajes de El Polaco con una actriz. 

Antes, Juli Bartolomé compartió una foto del rodaje con el músico en el que muestra el acercamiento de sus personajes.

Barby Silenzi mantuvo una curiosa reacción al ver mensajes de El Polaco con una actriz
Barby Silenzi mantuvo una curiosa reacción al ver mensajes de El Polaco con una actriz. 

Barby Silenzi despidió a su mamá: "A descansar" 

Barby Silenzi atraviesa un duro momento personal. En medio de rumores de crisis familiar, la bailarina despidió a su mamá quien falleció la semana pasada.

Murió la mamá de Barby Silenzi:
Barby Silenzi despidió a su mamá. 

“A mi mamá la internaron con una neumonía bilateral, a causa de su Alzheimer. Ahora está en coma farmacológico. Nadie lo sabía, ni ellos tenían por qué saberlo. Quizá yo tendría que haber dicho eso para que después no digan todas esas barbaridades de mí", había contado la mujer de El Polaco antes de anunciar la triste noticia.

Mediante redes, Barby se despidió de ella con un emotivo post. "Ahora sí mami a descansar. Por siempre en mi corazón", expresó. 

AM 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota