viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2020 15:51

Boy Olmi reveló su dura historia familiar tras su salida de Masterchef

El ex participante contó cuál es su conexión con la cocina.

Boy Olmi fue uno de los personajes que más repercusión obtuvo durante su paso por Masterchef. Aunque su paso por el reality no fue prolongado, el actor logró imponer su estilo y saberes en la cocina.

Pero su experiencia gastronómica tiene un duro trasfondo familiar que el actor reveló durante una de  sus últimas entrevistas. 

"Yo tuve una familia dividida por mis padres separados. Por supervivencia, tuve que ponerme a cocinar desde chico para arreglármela solo. Hacer las compras, y demás, porque me gustaba. Tenía una abuela materna que era una gran cocinera y organizaba reuniones familiares”, contó en La Nación. 

 “En la adolescencia cocinaba con amigos o en los viajes, los campamentos. Todas las salidas a la naturaleza tienen que ver con cocinar”, aseguró.

Una salida en medio de rumores 

La salida de Boy Olmi de Masterchef generó polémicas. Mientras los rumores de "favoritismos" siguen circulando, el actor habría tenido un breve cruce con la producción por estas versiones. 

En ese entonces, el artista se habría enojado con la devolución a Vicky Xipolitakis que la habría beneficiado sin motivo. "Entiendo que es un show televisivo, pero entonces que los productores nos lo digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa", habrían sido sus palabras. 

En esta Nota