En el día de ayer en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó cómo vive Matías Morla tras la muerte de Diego Maradona. El reconocido letrado decidió tomar una vacaciones y alquilar una estancia de lujo en Gualeguay. Además se supo que se dio el gusto de contratar a su chef personal para que lo agasaje junto a su familia.
“Todos estamos buscando a Matías Morla para que hable. Él lo único que está haciendo es enviándole audios a Jorge Rial para que pase en el programa, indignando a Dalma y Gianinna. ¿Pero qué es lo que está haciendo Morla además de producir Intrusos? Está planeando sus vacaciones”, comenzó diciendo Ángel de Brito. “Se alquiló una estancia para pasar enero, por lo menos, en el margen del río Gualeguay”, aseguró.
También el conductor dio detalles de cómo es la estadía del abogado: “Se llama San Ambrosio y es muy conocida por los turistas. Dicen que cuesta 80 mil pesos por día y que va a ir con sus hijos y su mujer”, señaló.
“También me contaron que además de alquilar el lugar, se va a llevar a su chef personal. Tienen servicio, en el lugar pero él contrató especialmente un chef”, concluyó Ángel.
Sobre la estancia "San Ambrosio": Un emblema del litoral argentino
La construcción se encuentra ubicada a cinco kilómetros de la ciudad de Gualeguay sobre la Ruta Nacional Nº 12, al margen del río Gualeguay y abre las tranqueras para viajar al pasado de la mano de huéspedes ilustres, como Marcelo T. de Alvear, Balbín y Frondizi.
Es una casona de estilo español construida por Alejandro Christophersen, arquitecto del Palacio Anchorena y del Hospital de Niños, entre otros edificios. Los hermosos dibujos en acuarela del famoso constructor -que anticipaban los cuartos, las galerías y las aldabas- pueden verse en la biblioteca.