Cada edición de “MasterChef Celebrity” tiene un desafío y en la última entrega, fue uno muy especial ya que los participantes tuvieron que preparar viandas. Fue en ese contexto que Boy Olmi hizo una confesión respecto a su participación en el reality.
“Creo que el mundo está en un límite donde tenemos que repensar todo nuestro sistema. No puede haber hambre en el mundo, ni que le hagamos tanto daño a nuestra casa, la Tierra”, sentenció Boy Olmi de forma contundente.
Al ser consultado sobre en qué se había inspirado para cocinar su plato, Boy Olmi aseguró: “En los viajes que hago y en generar conciencia, creo que por eso yo estoy acá, más que para ganar un premio o un concurso”.
Recordemos que se generó una gran polémica entre el público cuando Boy Olmi fue eliminado, ya que es uno de los favoritos. Será cuestión de esperar si efectivamente ahora vuelve a tener otra oportunidad para volver al ciclo.

Quiénes son los conductores de los Premios Martín Fierro 2025

Nuevo parte médico de Thiago Medina de este 17 de septiembre: "Podría ser intervenido quirúrgicamente"

Cuál es la nueva cirugía que deberán realizarle a Thiago Medina y por qué es una urgencia

Qué dice el expediente judicial del accidente de Thiago Medina: los detalles del siniestro

Carta de ChatGPT a sus lectores

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Así es la nueva casa de Juli Poggio: diseñada desde cero, a medida y lista para estrenar
