Cada edición de “MasterChef Celebrity” tiene un desafío y en la última entrega, fue uno muy especial ya que los participantes tuvieron que preparar viandas. Fue en ese contexto que Boy Olmi hizo una confesión respecto a su participación en el reality.
“Creo que el mundo está en un límite donde tenemos que repensar todo nuestro sistema. No puede haber hambre en el mundo, ni que le hagamos tanto daño a nuestra casa, la Tierra”, sentenció Boy Olmi de forma contundente.
Al ser consultado sobre en qué se había inspirado para cocinar su plato, Boy Olmi aseguró: “En los viajes que hago y en generar conciencia, creo que por eso yo estoy acá, más que para ganar un premio o un concurso”.
Recordemos que se generó una gran polémica entre el público cuando Boy Olmi fue eliminado, ya que es uno de los favoritos. Será cuestión de esperar si efectivamente ahora vuelve a tener otra oportunidad para volver al ciclo.
Guillermo Francella y Dani Rovira arrasan en Disney+ con el estreno de la película Playa de lobos
Yipio abandonó Gran Hermano Generación Dorada por pedido de su esposo: qué pasó
Marcelo Polino reveló cómo va a ser su nuevo programa en CARAS TV: "La gente necesita que la escuchen"
La historia detrás de O11CE, la serie que arrasa en Argentina y rompe los límites de la pantalla
Bomba del New York Times: Peter Thiel se radicaría en Argentina para evadir impuestos
Horóscopo de la semana: qué le espera a cada signo del 8 al 14 de junio
Kim Kardashian y Lewis Hamilton no ocultan su romance: las fotos