domingo 19 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 13-01-2020 23:12

Calu Rivero habló de la relación con su ex, en medio de rumores con el Pocho Lavezzi

La actriz se refirió a su actual vínculo con Joaquín Vitola.

En medio de rumores que la vinculan al Pocho Lavezzi, Calu Rivero confirmó que sigue en contacto con Joaquín Vitola, su expareja. 

"Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido", dijo en Infobae. "Es un tema que podés estar un tiempito, pero cuando ves que las dos carreras están ancladas en dos lugares distintos no va a funcionar", aseguró en referencia a su nuevo país de residencia, Nueva York. 

"El amor es hermoso y para mi él es familia. Pero bueno, la realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo", agregó. 

Días atrás, la modelo fue vinculada a Lavezzi a quien se la vio muy cerca en una fiesta que el deportista organizó para un amigo en su nueva casa en José Ignacio, Uruguay. 

Vale recordar que años atrás ambos participaron de una campaña de ropa juntos y en ese momento, Yanina Screpante, quien era novia de Lavezzi, le hizo una escena de celos a su pareja por la buena onda que había tenido con Calu. De hecho en la noche del 31, según pudo saber CARAS, la modelo estuvo presente en otra fiesta organizada por el Pocho para recibir el 2020.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario