jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2020 07:16

Calu Rivero fue a una fiesta del Pocho Lavezzi y crecen los rumores de romance

La modelo estuvo presente en una celebración organizada por el futbolista en Punta del Este y las versiones sobre un acercamiento no tardaron en correr.

Calu Rivero vive una vida libre y despreocupada. La modelo, quien hace algunas semanas quería que la llamen Dignity, su nueva identidad, descansa en Punta del Este y se divierte junto a sus amigos. Sin embargo, esta semana trascendió un rumor bomba sobre la situación sentimental de la modelo.

Según se supo, fue una de las invitadas de lujo a una divertida fiesta que el Pocho Lavezzi organizó para un amigo en su nueva casa en José Ignacio, Uruguay.

Con un vestido súper veraniego y descontracturado, Calu se divirtió posando con su amigo Nicolás Freijo.

Vale recordar que años atrás ambos participaron de una campaña de ropa juntos y en ese momento, Yanina Screpante, quien era novia de Lavezzi, le hizo una escena de celos a su pareja por la buena onda que había tenido con Calu. De hecho en la noche del 31, según pudo saber CARAS, la modelo estuvo presente en otra fiesta organizada por el Pocho para recibir el 2020.

Pese a los rumores, Calu está involucrada sentimentalmente con Joaquín Vitola, un joven músico que llegó a Punta del Este en estos días y ya está instalado en la casa de la modelo.

 

En esta Nota