martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2024 08:10

El sorpresivo cambio de look de Camila Homs

La modelo compartió en las redes el resultado de su nueva imagen.

Camila Homs es una de las influencers que marca tendencia si de moda o estilismo se habla. Las seguidoras de la modelo suelen remarcar lo hermosa que es y el buen gusto que tiene al momento de lookearse. En esta oportunidad compartió su nueva imagen y tomó por sorpresa a los internautas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Camila Homs publicó un pequeño video tras un sorprendente cambio de look con el que dejó en evidencia que cada vez cambia de imagen se ve renovada aunque se haga simples retoques de color.

El cambio de look de Camila Homs

Camila Homs se oscureció las raíces de su cabello, dejando más claras las puntas. Esta técnica de coloración se llama balayage e implica un gran trabajo de parte del colorista que lo lleve a cabo. Se decolora y se tiñen las puntas para luego teñir todo el cabello unificando el tono para que el cambio de color de las puntas no sea tan abrupto.

Cabe recordar que desde hace varios meses, Camila Homs abandonó el rubio para pasarse al castaño. La modelo suele combinar un tono caramelo con uno más oscuro, pero manteniendo la línea sin volver al rubio. De todas formas, hay que reconocer que ambos looks le sientan bien.

En esta Nota