sábado 25 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2023 11:24

Charlotte Caniggia causó revuelo con un impactante video desde el quirófano

La mediática compartió un clip en donde puede verse cómo le realizando una liposucción de papada.

Charlotte Caniggia sorprendió a sus seguidores cuando compartió un video impactante de su más reciente retoque estético.

La joven, conocida por su fanatismo por las cirugías y los tratamientos, mostró en su cuenta oficial de Instagram el procedimiento al que se sometió, causando gran impresión entre los usuarios.

Bajo el título de "Retoque estético", Charlotte promocionó una clínica mientras las cámaras registraban el momento en que le realizaban lo que parece ser una liposucción en la papada. Las imágenes publicadas revelaron los detalles de la operación, y fueron muy impactantes.

No es la primera vez que Caniggia se somete a intervenciones quirúrgicas. A los 19 años, la modelo se realizó una rinoplastia y desde entonces ha continuado buscando perfeccionar su apariencia.

A finales del año pasado, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia también se sometió a retoques en la cara y el cuello. "Me puse hilos para tonificar el cuello", reveló en ese momento, junto a una imagen en la que se le veía con agujas debajo de su rostro. Además, anunció que se realizaría un tratamiento con botox en la parte superior de su cara.

Charlotte Caniggia reveló el secreto para mantener su cola en forma

La mediática contó sin ningún tipo de problema como hace para tener el cuerpo esbelto y el tratamiento estético para tener la cola perfecta.

"Hago lipotransferencia, amigo", contó Charlotte y agregó: "Te sacan toda la grasa y te la meten ahí". 

VO

En esta Nota