viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 22:03

Charlotte Caniggia reveló el secreto para mantener su cola en forma

La hermana de “El emperador” conto que se somete a tratamientos estéticos para mantenerse en forma.

Charlotte Caniggia se encuentra nuevamente participando en el reality “EL Hotel de los Famosos 2”, después de haber abandonado el programa. Lo cierto es que la melliza de Alex Caniggia, contó sin ningún tipo de problema como hace para tener el cuerpo esbelto y el tratamiento estético para tener la cola perfecta.

La charla se dio cuando la modelo Delfina Gerez Bosco se encontraba entrenando junto a al influencer Enzo Aguilar, quien fue el que indago sobre la cola de Charlotte. "¿Eso es tuyo? ¿O hay algo ahí?", preguntó Enzo, quien no podiua sacarle los ojos de encima, a lo que la hija de Claudio Paul Cniaggia y Mariana Nannis respondió: "No. Hago lipotransferencia, amigo".

charlotte caniggia
Charlotte Caniggia y los secretos de su cola perfecto

Sorprendido, el influencer se quedó escuchando de que se trataba dicho retoque estético que le comentaba Charlotte: "Te sacan toda la grasa y te la meten ahí". No obstante a eso, orgullosa de su cuerpo, Charlotte incitó al influencer a tocarle la cola: “¡Toca!”, y el accedió. Antes de cerrar la charla, la influencer agregó: "Es flojo mi culis porque no hago ejercicio. Sino, estaría más duro".

 

Charlotte y su vestido de novia

Charlotte dejó sorprendidos a todos al mostrarse con un vestido de novias el cual se probó en un local de ropa. "El elegido por Charlotte", escribieron en la tienda donde la influencer compró el modelo de novia.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia con su vestido de novia 

Si bien la hermana de Alex Caniggia no dio indicios de que se aproxima la boda después de volver con su ex novio Roberto Storino Landi, el vestido podría ajustarse para una ocasión festiva.

J.M

En esta Nota