martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 15:11

Charlotte Caniggia se mostró a ''cara lavada'', pero sus seguidores no le perdonaron un detalle

A través de sus redes, la influencer reveló los resultados de una buena rutina para tener una espléndida piel, pero generó polémica por un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Charlotte Caniggia es una de las famosas que no niega sus operaciones y retoques estéticos, desde hilos tensores, rinoplastia, ácido hialurónico, botox hasta tratamientos de belleza para lucir cada día más joven y radiante.

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Mariana Nannis siempre muestra los procedimientos que se realiza y explica de qué se trata cada uno y para qué sirve. Para esta ocasión, publicó unas imágenes a ‘’cara lavada’’, sin maquillaje, pero un detalle en las pestañas no pasó desapercibido para sus seguidores.

‘’Me encanta estar al natural y no usar maquillaje’’, escribió en la descripción la influencer y añadió: ‘’Es muy importante cuidar de nuestra piel y todo comienza por una buena alimentación, mucha agua, descansar bien y una vida saludable’’, determinó Charlotte sobre la importancia de una buena hidratación para lucir una piel increíble.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

‘’La piel es reflejo de una salud física y mental interna, es muy importante mejorar nuestros hábitos de vida y cuidar nuestro aspecto y nuestra piel’’, cerró el posteo Caniggia, además de dar varios consejos para tener una exitósa rutina.

charlotte caniggia

La publicación rápidamente se llenó de ‘’likes’’ y comentarios halagándola, pero otros usuarios no le perdonaron por el detalle en sus pestañas postizas: ‘’No es cool que se note el pegamento de las pestañas, andá a ponerte con profesionales y dejá el canje”, apuntó un seguidor y otro sumó: Con la plata que tiene, no puede tener ese desastre, en referencia al accesorio de belleza en los ojos de Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia y su secreto para tener una cola perfecta

Cuando Charlotte Caniggia participó del reality ''El Hotel de los Famosos 2'' durante el verano pasado, reveló sin problemas su secreto para mantener un cuerpo tallado a mano y esbelto, sobre todo para mantener una cola perfecta. 

La situación se dio cuando Delfina Gerez Bosco entrenaba con el influencer Enzo Aguilar y fue quién le preguntó a Charlotte:  "¿Eso es tuyo? ¿O hay algo ahí?", consultó, muy curioso, por lo que la modelo no dudó en contestar muy sincera: "No. Hago lipotransferencia, amigo".

D.M

En esta Nota