sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-02-2020 17:15

VIDEO | Angel De Brito presentó al hombre que quiere conquistar a Cinthia Fernández

El conductor de "Los Angeles a la Mañana" reveló al enigmático nuevo candidato de la bailarina y panelista.

Luego de hacer el duelo tras separarse hace más de siete mes de Martín Baclini, Cinthia Fernández está soltera y siempre dispuesta a enamorarse y reconstruir su vida en pareja. Y ahora, según Angel de Brito, ya tiene un candidato en puerta. El conductor de "Los Angeles a la Mañana" reveló que un asistente del programa de Guido Kascka, "Bienvenidos a Bordo", por El Trece, llamado Axel, le escribió para contactarse con la bailarina.

La historia es que Cinthia estuvo jugando en el programa con Mariana Brey, su compañera de "LAM" y allí la vio el musculoso joven que según Angel "se enamoró de ella apenas la vio". Enseguida todas las "angelitas" sacaron su teléfono celular y Lourdes Sánchez reveló que a ella también le había escrito pero no para tener un romance, sino para pedirle de entrar al "Bailando por un Sueño" y ser su pareja.

Según el periodista, el joven es entrerriano y cuida su cuerpo todos los días en el gimnasio y le preguntó "que onda Cinthia" mediante un mensaje de Instagram". "Ojo que Cinthia me dijo 'al fin empiezan a aparecer candidatos, así que no descartemos nada por ahora", finalizó Angel.

Mirá el video donde muestran quien es el musculoso candidato y hacen un recorrido por su Instagram...